martes, 29 de mayo de 2007

**C*i*r*c*u*i*t*o*s**

Despues de definir lo que queriamos que cada producto hiciera, pasamos a armar los circuitos en los protoboards y despues pasarlos a las baquelas para montarlos finalmente.

para el producto Kaza , queriamos que el perro "cazara su alimento", asi que pensamos en sensores de proximidad, para que al acercarce el perro el plato "hullera", para esto utlizamos fotoceldas como sensores y un integrado como amplificador, y un motor con la caracteristica de que al chocar salga en otra direccion, esto para generar como la idea de que el platon reconoce el espacio.
para el producto mobi, implementamos un circuito con el temporizador 555 y un motoreductor , que ue necesitabamos que tuviera un gran torque.
Circuito mobi


circuito en protoborad producto Kaza



Pasandolo a la baquela.

desde el principio del proyecto teniamos claro que nosotros mismos construiriamos y armariamos todos los componentes de los objetos, utilizando el conocimiento adquirido en las calses del enfasis, pero como toda regla tiene una exepcion, tuvimos que mandar a soldar la baquela, pues por falta de practica y tecnica despues de 7 intentos decidimos mandarla a soldar.



En la 19 con 9 mandando a soldar

Circuitos en Baquela




No hay comentarios: